FUNDACIÓN CRISTO

Contamos de un entorno de compañerismo, respeto, bajo un alto nivel profesional y de buenas prácticas.

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN

Donde nuestra principal misión es la atención integral a personas que presentan dependencia al consumo descontrolado

ATENCIÓN INTEGRAL

Tenemos nuestra puertas abiertas a todos quienes quieran cambiar su vida y dejar atrás la vida de esclavitud en el consumo.

Quiénes Somos

Somos una Fundación de derecho privado , dedicada específicamente en la Rehabilitación de Alcohol y Drogas con género masculino.

Misión:

"Ser una importante Fundación de derecho privado, que fomente acciones formativas, reparatorias y afectivas, a través de la función de un programa integral de alta calidad y divulgación del conocimiento generado, en beneficio de la salud de las personas".

Visión:

"FUNDACIÓN CRISTO" busca ser una experiencia de crecimiento bio-psico-socio-espiritual, cuya meta principal sea el surgimiento de sus propias potencialidades, que permita a estas personas, desarrollarse en los ámbitos personal, familiar, laboral y educacional, de una manera integral.