Terapias Integrales

¿Tienes problemas de adicción a drogas o alcohol?

nuestra Fundación, otorga terapias que buscan un sólo objetivo común: la recuperación y el otorgamiento de herramientas para nuestros usuarios, las cuáles se validan desde los siguientes ejes de trabajo:

• Individual
• Grupal
• Familiar
• Laboral
• Social

En cada uno de estos ámbitos, cuentan con el apoyo de un equipo multidisciplinario, que está formado y cualificado para trabajar en el campo de la Salud Mental.

Lo Apoyamos en: