FUNDACIÓN CRISTO

Contamos de un entorno de compañerismo, respeto, bajo un alto nivel profesional y de buenas prácticas.

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN

Donde nuestra principal misión es la atención integral a personas que presentan dependencia al consumo descontrolado

ATENCIÓN INTEGRAL

Tenemos nuestra puertas abiertas a todos quienes quieran cambiar su vida y dejar atrás la vida de esclavitud en el consumo.

Apoyo Empresarial:

Noticia Temporal Norte Chile
Compartir Facebook Compartir Twitter Compartir Google

En Fundación Cristo, organización privada, nos dedicamos a apoyar a aquellos hombres que padecen problemas en relación al consumo problematico y que cuentan con escasos recursos. Nuestro principal objetivo, consiste en trabajar con estas personas a través de un programa integral de alta calidad, con el fin de conseguir su reinserción a nivel laboral, familiar, social y personal.

Sin embargo, para poder alcanzar nuestras metas, necesitamos el apoyo de la sociedad, ya que como fundación privada, nuestros recursos son escasos. Actualmente, contamos con el aporte de personas y empresas que deciden colaborar con esta causa de forma voluntaria.

A lo largo de este año, hemos tenido la oportunidad de recibir en nuestra organización a algunas empresas como Forex, quienes nos apadrinaron durante todo el año 2015 y colaboraron con nosotros varias veces en diferentes campañas, entregando material para cubrir ciertas necesidades tanto de la fundación como de los usuarios (estufas, computadores, sábanas, toallas, etc). Para el cierre de la última campaña, organizaron una cena para todos los residentes en uno de nuestros hogares, momento en el cual pudimos compartir y sentarnos todos juntos a la mesa como una gran familia.

Por otro lado, Koopera, cooperativa que apoya la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social, decidió aportar su granito de arena durante estas navidades. Para ello, nos hicieron entrega de dos sacos repletos de juguetes para que los pacientes tuviesen algo que entregar a sus hijos/as, hermanos/as, etc., así como también un saco de ropa con el que poder ampliar su armario.

Lo que recibimos no son solo “cosas”, sino gente que cree en lo que hacemos, que se interesa por el trabajo que llevamos a cabo, pero sobre todo, gente que da una segunda oportunidad a estas personas a las que se les han ido cerrando tantas puertas a lo largo de su vida debido al estigma social y a la visión global negativa que legitima su exclusión.

Por todo esto y más, estamos eternamente agradecidos a quienes deciden brindarnos su apoyo. Estos gestos son los que nos animan a seguir adelante, a continuar trabajando por estas personas que tanto nos necesitan, no solo a nosotros como fundación, sino a la sociedad en general. Gracias.