Temporal en el Norte de Chile:

Noticia Temporal Norte Chile
Compartir Facebook Compartir Twitter Compartir Google

Durante la madrugada del pasado 24 de Marzo de 2015, se produjo una catástrofe meteorológica en las zonas de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, de las cuales fue la III Región la más afectada. Finalmente, el número de personas fallecidas ascendió a 31 según el último informe de la Onemi, así como 29.739 damnificados y 36 personas desaparecidas a día de hoy.

La cantidad de familias afectadas por este aluvión ha sido tremenda, por ello, desde la Fundación Cristo, tratamos de ayudar en lo que pudimos contando con el apoyo de nuestros usuarios y sus respectivas familias, así como también pudimos contar con la colaboración de otras personas que quisieron solidarizarse con todas estas familias que están pasando por unos momentos tan complicados.

Entre todos conseguimos reunir una gran cantidad de productos de primera necesidad, como bidones de agua, alimentos no perecibles, y diversos útiles de aseo. Recolectamos este material para la familia Sánchez Saavedra, quienes se han visto afectados por este acontecimiento, y esperamos que por lo menos de esta forma, hayamos conseguido aliviar algo su situación y que hayamos cubierto sus necesidades más urgentes.